Tel. 15-12-3970

Nuestra Gente

Sabemos perfectamente la responsabilidad que tenemos al realizar servicios y maniobras sumamente especializadas que presentan alguna complicación por condiciones como:  su traslado, colocación, peso, volumen, espacios limitados, altura y carga con alto valor comercial.

Es por eso que resulta fundamental contar con el mejor capital humano, y brindarle la tranquilidad que usted necesita para poner su proyecto en nuestras manos.  Así como continuar trabajando de manera paralela, en desarrollar los futuros operadores con las habilidades y valores que demanda el mercado actual.

Gruas Monterrey Titan

 


Operadores

 

Nuestros operadores están altamente calificados para aprovechar el máximo potencial y capacidad de las grúas, enfrentar condiciones de mucha complejidad y estar al nivel de los requerimientos establecidos por el cliente.

 

Siempre en la mejor disposición para aportar su experiencia y proporcionar una gran variedad de posibilidades para desempeñar el movimiento que usted desea, lo cual nos seguirá brindando la confianza actual.

 

 

Nuestros servicios también incluyen: ayudantes para amarrar/desatar la carga, señalizar el área y guiar al operador, lo cual reducirá el tiempo de la maniobra y resultará en un menor costo para usted.

"El respeto siempre se gana en terreno difícil y viene cuando nuestro comportamiento y nuestras palabras concuerdan."